Producto Botoneras [Luhk-ee] teclados de control de iluminación, enchufes eléctricos y luces nocturnas - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Botoneras [Luhk-ee] teclados de control de iluminación, enchufes eléctricos y luces nocturnas

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

[luhk-ee] es una familia de productos orientada a integradores que trabajan en estrecha relación con arquitectos y diseñadores. Esta primera línea de productos le permite combinar varias tecnologías mientras les da una expresión bien diseñada.

Categoría del Producto

  • Iluminación

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

[ luhk -ee ] es una serie de productos diseñados para unificar la apariencia de varios componentes, como teclados de control de iluminación, enchufes eléctricos y luces nocturnas en el mismo estilo simple pero elegante. El acabado y los materiales de alta gama de los productos [ luhk -ee ] mejoran el tacto y la sensación de los objetos cotidianos y completan su proyecto a través de detalles arquitectónicos refinados.

SELECCIÓN DE MATERIALES Nuestra gama de materiales se selecciona cuidadosamente entre aleaciones metálicas duraderas bañadas en champán, níquel satinado, latón antiguo, bronce antiguo, pistola metal, cromo pulido, negro mate junto con una nuez natural procesada. Ya que terminamos todos nuestros propios tonos de color a mano, siempre hay una posibilidad de leves matices entre diferentes productos. Esto es característica del proceso artesanal.

Otros productos

De Foto Commo

}